SALSAPERRETXIKO Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Creo que a partir de ahora empezaremos a ver muchas fotos con estos tonos ya que parece que el otoño, por fin, ha llegado. Un saludo, Jesus Datos: Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 La idea y la composición me gusta pero no me convence el contraste con los tonos azules del cielo del fondo. Pero bueno esa es mi opinión personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 A mi me gusta... me parece muy fresca, con buenos colores y tonalidades otoñales en su punto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunki Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Me gusta el contraste de colores entre las hojas marrones, las verdes y el cielo azul, pero el que la rama este justo en medio de la foto como que la parte en dos cuando la foto no tiene dos partes distintas, no se si me explico. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 A mi me gusta bastante, quizas como algo de gusto muy personal le pediria algo mas de saturacion, pero como digo....Algo muy de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas