Jump to content

Equilibrios

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Tomás:

La nitidez de parte del escarabajo que está nítida es magistral pero también he de decirte que lo que es el contorno de él y las antenas se me hace raro y más habiendo consultado los exif que nos pones en el flickr, un 11 debería reportarte más pdc. En el abdomen y tórax hay una saturación que me tiene despistado.

El hecho de tener un bicho así, casi flotando y estar tirada a pulso es una cosa que de vez en cuando se debería poner en práctica para valorar el mérito de hacer fotos asíclapping.gifclapping.gif

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tomás:

La nitidez de parte del escarabajo que está nítida es magistral pero también he de decirte que lo que es el contorno de él y las antenas se me hace raro y más habiendo consultado los exif que nos pones en el flickr, un 11 debería reportarte más pdc. En el abdomen y tórax hay una saturación que me tiene despistado.

El hecho de tener un bicho así, casi flotando y estar tirada a pulso es una cosa que de vez en cuando se debería poner en práctica para valorar el mérito de hacer fotos asíclapping.gifclapping.gif

Un abrazo.

Muy buena Tomás, suaves colores pasteles y buen fundido del posadero. un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Buenas Tomás:

Un abrazo.

Hola Antonio, me has hecho mirar el Raw, y las antenas están tal cual salieron de la cámara, esta toma solo tiene un pelin de recorte por delante y por arriba para reencuadrar y mantener el formato y también levante un pelin de sombras y claro me genero un poco de ruido por lo que le pase el noiseware, en cuanto a la pdc ten en cuenta que un chinche a f11 a duras penas se puede sacar entero a foco al tener un grosor considerable y a este modelo también le pasa lo mismo, lo de la pequeña zona en la cual sale un halo alrededor del caparazón puede ser que se me fuera el pincel de desenfoque y me pillara algo del tono naranja del caparazón, el desenfoque era para matizar un pelin el ruido no para el fondo el cual salío completamente desenfocado, todo tiene su explicación técnica :clapping: .

Un abrazo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario

Hola Antonio, me has hecho mirar el Raw, y las antenas están tal cual salieron de la cámara, esta toma solo tiene un pelin de recorte por delante y por arriba para reencuadrar y mantener el formato y también levante un pelin de sombras y claro me genero un poco de ruido por lo que le pase el noiseware, en cuanto a la pdc ten en cuenta que un chinche a f11 a duras penas se puede sacar entero a foco al tener un grosor considerable y a este modelo también le pasa lo mismo, lo de la pequeña zona en la cual sale un halo alrededor del caparazón puede ser que se me fuera el pincel de desenfoque y me pillara algo del tono naranja del caparazón, el desenfoque era para matizar un pelin el ruido no para el fondo el cual salío completamente desenfocado, todo tiene su explicación técnica :) .

Un abrazo

Tomas

Menos me preocupaba la pdc como esa variación cromática que mencionas por lo del pincel, nada que no sepas solucionar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buena la nitidez general del bichejo y cualidad cromática muy natural. Si es cierto que parece haber un halo en la zona de las patas del sujeto...pero o le doy importancia. Fondo cremoso y adecuado que ayuda a recortar al individúo y compo agradable de ser vista. Chula Tomás.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

La compo esta chula, aunque quizas me sobra algo por arriba (sabes que yo soy de apretujar y encajonar, asi que no me hagas mucho caso,jeje) por lo demas, el detalle e iluminacion en tu linea, el fondo hace mas prota al bichejo.

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te guste, esta para encajonarla la tendría que haber afotado con algún tubo o hacerle bastante recorte, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buena Tomás, suaves colores pasteles y buen fundido del posadero. un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre.

Un abrazo

Tomas

Buena la nitidez general del bichejo y cualidad cromática muy natural. Si es cierto que parece haber un halo en la zona de las patas del sujeto...pero o le doy importancia. Fondo cremoso y adecuado que ayuda a recortar al individúo y compo agradable de ser vista. Chula Tomás.

Saludos compañero.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, lo del halo o zona un pelin mas clara entre las patas ya venia en el Raw original, no toque nada por esa zona y tampoco es por procesado agresivo o por haber comprimido la toma, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Tomas a mi me gusta mucho :thank_you: la verdad que a ver si aprendo a ver todo lo que veis vosotros en las tomas ya que veo que me sigue faltando mucho un saludo juanjo

Hola Juanjo, me alegra que te guste, no te quejes tanto que sabes mas de lo que piensas :lol: , y como muestra un botón con las tomas que nos presentas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

y amí si que me falta,las explicaciones técnicas se agradecen mucho ya que me ayudan a entender cosas que me pasan desapercibidas,la toma fenomenal y más a pulso ,yo soy incapaz de mantener la cámara firme,el naranja me gusta mucho,gracias :)

Buena nitidez y buen fondo.

Hola, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentarla como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario