eibar10 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Bueno, aquí os dejo las primeras fotos que subo en el foro. Soy totalmente novato en este mundo, así que no seais muy duros conmigo. Las he retocado un poco con Photoshop. Camara D-3100 objetivo 55-200 exp 1/500 F/11 160mm ISO 400 0 EV exp 1/320 F/11 98mm ISO 400 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola Eibar10. Bienvenido a Nikonistas. Las fotografías que has subido son bonitas, pero están muy confusas, muchos tipos de nubes en las tomas, sobre todo en la primera. El tono de la segunda me gusta más que la primera. Así todo, buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola Eibar10. Bienvenido a Nikonistas. Las fotografías que has subido son bonitas, pero están muy confusas, muchos tipos de nubes en las tomas, sobre todo en la primera. El tono de la segunda me gusta más que la primera. Así todo, buen trabajo. Un saludo Gracias por comentar. Tendré en cuenta tus consejos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...