eibar10 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Bueno, aquí os dejo las primeras fotos que subo en el foro. Soy totalmente novato en este mundo, así que no seais muy duros conmigo. Las he retocado un poco con Photoshop. Camara D-3100 objetivo 55-200 exp 1/500 F/11 160mm ISO 400 0 EV exp 1/320 F/11 98mm ISO 400 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola Eibar10. Bienvenido a Nikonistas. Las fotografías que has subido son bonitas, pero están muy confusas, muchos tipos de nubes en las tomas, sobre todo en la primera. El tono de la segunda me gusta más que la primera. Así todo, buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola Eibar10. Bienvenido a Nikonistas. Las fotografías que has subido son bonitas, pero están muy confusas, muchos tipos de nubes en las tomas, sobre todo en la primera. El tono de la segunda me gusta más que la primera. Así todo, buen trabajo. Un saludo Gracias por comentar. Tendré en cuenta tus consejos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Muy bienvenido al foro 'eibar10' !!!... 1º.- Bienvenido (ah... ya lo había dicho, pero lo repito) 2º.- Pon los EXIF (mejor en el propio post para no tener que andar buscándolos) 3º.- La primera foto está bien, pero aunque el paisaje es muy bueno, quizás dice poco por la sencillez del mismo, y las nubes aunque están bien tampoco son pa tirar cohetes, quizás centrando más el encuadre en la nube de abajo... no sé... por cierto, en la zona de la izquierda se nota algo raro, como un clonado o algo así.... 4º.- Me gusta más el color, aunque te ha quedado el cielo algo plano... la silueta viene a ser como la anterior, pero en este caso la zona de encuadre me gusta menos. El consejo... mmmmm... pues quizás al tener un horizonte tan poco llamativo, pues hacerlas en vertical, aprovechando esos cielacos wapos. ... a darle caña... bonitas fotos . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Muy bienvenido al foro 'eibar10' !!!... Gracias por la bienvenida. He editado el primer post con la información de las fotos. Mira si soy noob que he tenido que buscar que carajo era eso del EXIF . Gracias por comentar y por los consejos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.