krc639 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Buenas tardes, Os dejo para que opines la siguiente foto, con 3 distintos processados. Espero vuestras criticas. Gracias! INFO: 48mm F/2.8 1/10 ISO200 FLASH Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Yo me quedo con la segunda que a pesar de se tonos mas irreales me gustan como combinan. Lo unico malo es que el fondo seguramente sea blanco y en la foto debido a la medicion se te ha ido a un tono gris. PD: Esto ya son manias, la firma no me gusta nada, demasiado grande... SAludos amiguete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Yo me quedo con la segunda que a pesar de se tonos mas irreales me gustan como combinan. Lo unico malo es que el fondo seguramente sea blanco y en la foto debido a la medicion se te ha ido a un tono gris. PD: Esto ya son manias, la firma no me gusta nada, demasiado grande... SAludos amiguete. Gracias por pasarte y comentar. Referente al fondo, no era blanco... era gris clarito como se aprecia en las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Entonces nada jeje!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Entonces nada jeje!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Entre las 3, a mi la que mas me gusta es la segunda, pero he colgado las 3 para que la gente opine que procesado le gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Es una cuestión de gustos. Yo posiblemente que quedo con la primera, aunque no lo tengo muy claro. Como el fondo es plano podrías clonar las sombras que aparecen, por lo menos las más acentuadas. Le veo algo de falta de nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta la primera...parece muerdago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Gracias lusal y TitoTony por dejar vuestra opinion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 no se que has hecho pero es cierto se puede procesar de muchas formas y clonar de todo hasta se pueden cambiar los fondos por eso las tres estan bien dependiendo del gusto de cada uno me quedo con la tercera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gustan las tres pero me quedo con la segunda, lejos del procesado clasico de la 3ª y del realista de la 1ª Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gustan las tres pero me quedo con la segunda, lejos del procesado clasico de la 3ª y del realista de la 1ª Enhorabuena Saludos Gracias por dar tu opinion compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Parece el proceso de desgeneración de las hojas en tres fotos,bonitas tomas.Saludos Eitziber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Gracias SKORPION i langostime por dar vuestra opinion. Por lo que veo de momento la que gusta mas es la segunda... pero ya se sabe no todos tenemos los mismos gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola krc639, buenas tardes. En cuanto a tu opinion sobre las preferencias del procesado me quedo con el primero, el mas natural, ahora lo que le aprecio a la toma es que esta trepidada, esa velocidad de obturacion es demasiado baja para la focal empleada de 48 mm, habiendole restado nitidez a la toma, y por otra parte insuficiente para el uso del flash, siendo mejor una velocidad superior a 1/60. En cuanto al procesado como ya te he comentado me quedo con la primera aunque y por la falta de nitidez no se si se podra conseguir realzar las texturas de las hojas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola krc639, buenas tardes. En cuanto a tu opinion sobre las preferencias del procesado me quedo con el primero, el mas natural, ahora lo que le aprecio a la toma es que esta trepidada, esa velocidad de obturacion es demasiado baja para la focal empleada de 48 mm, habiendole restado nitidez a la toma, y por otra parte insuficiente para el uso del flash, siendo mejor una velocidad superior a 1/60. En cuanto al procesado como ya te he comentado me quedo con la primera aunque y por la falta de nitidez no se si se podra conseguir realzar las texturas de las hojas. Saludos. Gracias por dejar tu opinion y tus consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas