Jump to content

Avellano otoñal


krc639
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me quedo con la segunda que a pesar de se tonos mas irreales me gustan como combinan.

Lo unico malo es que el fondo seguramente sea blanco y en la foto debido a la medicion se te ha ido a un tono gris.

 

PD: Esto ya son manias, la firma no me gusta nada, demasiado grande...

 

SAludos amiguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con la segunda que a pesar de se tonos mas irreales me gustan como combinan.

Lo unico malo es que el fondo seguramente sea blanco y en la foto debido a la medicion se te ha ido a un tono gris.

 

PD: Esto ya son manias, la firma no me gusta nada, demasiado grande...

 

SAludos amiguete.

 

Gracias por pasarte y comentar.

 

Referente al fondo, no era blanco... era gris clarito como se aprecia en las fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola krc639, buenas tardes. En cuanto a tu opinion sobre las preferencias del procesado me quedo con el primero, el mas natural, ahora lo que le aprecio a la toma es que esta trepidada, esa velocidad de obturacion es demasiado baja para la focal empleada de 48 mm, habiendole restado nitidez a la toma, y por otra parte insuficiente para el uso del flash, siendo mejor una velocidad superior a 1/60. En cuanto al procesado como ya te he comentado me quedo con la primera aunque y por la falta de nitidez no se si se podra conseguir realzar las texturas de las hojas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola krc639, buenas tardes. En cuanto a tu opinion sobre las preferencias del procesado me quedo con el primero, el mas natural, ahora lo que le aprecio a la toma es que esta trepidada, esa velocidad de obturacion es demasiado baja para la focal empleada de 48 mm, habiendole restado nitidez a la toma, y por otra parte insuficiente para el uso del flash, siendo mejor una velocidad superior a 1/60. En cuanto al procesado como ya te he comentado me quedo con la primera aunque y por la falta de nitidez no se si se podra conseguir realzar las texturas de las hojas.

 

Saludos.

 

Gracias por dejar tu opinion y tus consejos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...