v-strom Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 D 700, f/ 11, 1:250, iso 400 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) Instantánea, en su mayor acepción¡ como tira el hombre....composición adecuada pero puede estar algo baja de luz?? G Editado 3 de Noviembre de 2011 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Instantánea, en su mayor acepción¡ como tira el hombre....composición adecuada pero puede estar algo baja de luz?? G No sé, lo que si era cierto que el día era gris"oscuro", desapacible, de echo, el pescador regresaba antes de lo previsto por el mal tiempo según pude entender al portugués. Saludos y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 ¡ALE, Machoteeeeee!!!! Cómo tira el condenado... Bromas aparte, creo que el color es el adecuado para expresar lo gris y desapacible del tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 ¡ALE, Machoteeeeee!!!! Cómo tira el condenado... Bromas aparte, creo que el color es el adecuado para expresar lo gris y desapacible del tiempo. Saludos No veas el chaval como tiraba, me estaba dando cosa, le tiré un par de ellas y luego le ayudé a tirar, para cuatro peces que traía buena paliza se había dado. Es que la luz es la que era, atlántica, fría, húmeda... Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Los tonos y la composición son realmente buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Los tonos y la composición son realmente buenos. Un saludo. Me alegra que te guste. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Gran foto. Me encanta la toma. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacobecho Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Instantánea, en su mayor acepción¡ como tira el hombre....composición adecuada pero puede estar algo baja de luz?? G venia a decir lo mismo, me da la sensacion de un poco oscura aunque la foto es un foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 pues a mi me encanta la foto, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas