v-strom Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 D700. 85 mm, f/7.1, 1:200, iso 200. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Una fotografía que podría encontrar en el álbum de fotos de mis padres. Interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirereta Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Qué bueno el efecto antiguo que le has dado, yo le habría puesto algún roto para rematarla. Pero quedó muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Esa era la idea, intentar meterme en el álbum familiar de generaciones pasadas. Gracias por pasaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola Me gusta mucho y nos transporta a otra época. Pienso que has plasmado muy bien la idea que querías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola Me gusta mucho y nos transporta a otra época. Pienso que has plasmado muy bien la idea que querías. Saludos. Gracias Luisbo, me alegra que te guste, se hizo lo que se pudo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Muy buena edición, creo que has conseguido el propósito que buscabas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas