Pimpi Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Aquí os dejo unas fotillas de una sesión de hace unos días a Luisma vestido de escocés con el atuendo de mi abuelo, de la familia Mcphee. Tengo alguna foto mas en mi Flickr, por si quereis pasaros. Espero que os gusten y que me deis vuestra opinión sobre las fotos. Graciaas :) Datos de la foto: Diafragma: f/4.2 Velocidad: 1/40sec ISO: 320 Distancia focal: 66 mm No flash Datos de la foto: Diafragma: f/4.2 Velocidad: 1/40sec ISO: 320 Distancia focal: 66 mm No flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Pimpi. Son bonitas, pero el encuadre falla en algo. En la primera le has cortado la falda, vital en esas indumentarias. En la segunda, veo mucho árbol por la derecha, y mucho aire por arriba y abajo. Además un poco menos de PDC le vendría mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pimpi Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por tu comentario maiteyramon Todavia me queda mucho que aprender! Al principio me parecia que estaban bien pero despues de todo el feedback de los compañeros me ha quedado claro que el encuadre es desacertado, y la verdad es que si... Muchas graciaas!! Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola pimpi. No hay nada desacertado, cada uno hace lo que puede y a veces lo que quiere, y hacer lo que quieres en fotografía y que quede a gusto de todos es imposible, por eso, si era tu intención hacerlo así, estupendo. A la hora de hacer una fotografía, hay que tener muchos elementos en cuenta, demasiados, y solo se consigue disparando y disparando, hasta que de manera automática y casi inconsciente, seamos capaces de resolver las situaciones que se nos plantean. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.