Jump to content

Luisma de escocés

Pimpi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo unas fotillas de una sesión de hace unos días a Luisma vestido de escocés con el atuendo de mi abuelo, de la familia Mcphee. Tengo alguna foto mas en mi Flickr, por si quereis pasaros. Espero que os gusten y que me deis vuestra opinión sobre las fotos. Graciaas :)

6306652469_a77666aeef_z.jpg

Datos de la foto:

Diafragma: f/4.2

Velocidad: 1/40sec

ISO: 320

Distancia focal: 66 mm

No flash

6306647531_2df9c25f4e_z.jpg

Datos de la foto:

Diafragma: f/4.2

Velocidad: 1/40sec

ISO: 320

Distancia focal: 66 mm

No flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tengo que decir es que...Ya era hora de que colgaras alguna foto!!!!1good.gif

Respecto a ellas, conociendo al modelo se que no tuvo que resultar tarea facil, y aun asi el resultado es bastante bueno, a la primera quiza le sobra un poco por arriba y le falta por abajo y en la segunda yo me hubiera acercado un poquito mas, el fondo no es que distraiga en exceso, al contrario me gustan bastante los colores, pero creo que un poquito mas cerca hubiera estado mejor.

Ademas veo que el Vr de tu nuevo objetivo trabaja bastante bien, porque con esa focal y a esa velocidad lo mas normal es que te hubieran salido movidas, aunque supongo que tambien puede ser que no te tiemble nada el pulso...jejejesaludar.gif

Esto respecto a la parte tecnica, sobre el procesado pues no se muy bien porque programa las has pasado, pero veo como un exceso de contraste, no se, algo raro que no sabria explicar, asi que ya me contaras.

Lo dicho Pim, que espero que no pase tanto tiempo en volver a verte por aqui

Besossssss

Enlace al comentario

Hola.

Lo mas flojo que veo en la imagen es el modelo, parte del trabajo del fotógrafo es lograr la pose deseada, lograr que el modelo se sienta cómodo y las imágenes salgan naturales, en cuanto a los aspectos técnicos los veo en general correctos, has logrado un desenfoque prolijo hay un equilibrio de color y has logrado manejar bien la iluminación natural, en lo que si creo que has desacertado es en los encuadres, en el primero podrías recortar por arriba y por detrás del modelo y en la segunda como han dicho acercarte mas.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo primero que tengo que decir es que...Ya era hora de que colgaras alguna foto!!!!1good.gif

Respecto a ellas, conociendo al modelo se que no tuvo que resultar tarea facil, y aun asi el resultado es bastante bueno, a la primera quiza le sobra un poco por arriba y le falta por abajo y en la segunda yo me hubiera acercado un poquito mas, el fondo no es que distraiga en exceso, al contrario me gustan bastante los colores, pero creo que un poquito mas cerca hubiera estado mejor.

Ademas veo que el Vr de tu nuevo objetivo trabaja bastante bien, porque con esa focal y a esa velocidad lo mas normal es que te hubieran salido movidas, aunque supongo que tambien puede ser que no te tiemble nada el pulso...jejejesaludar.gif

Esto respecto a la parte tecnica, sobre el procesado pues no se muy bien porque programa las has pasado, pero veo como un exceso de contraste, no se, algo raro que no sabria explicar, asi que ya me contaras.

Lo dicho Pim, que espero que no pase tanto tiempo en volver a verte por aqui

Besossssss

Rafuniis!! Im super happy con el objetivo! Si que tenia miedo de que me quedasen borrosas las fotos pero se ve que tengo buen pulso y tambien que el objetivo es la caña!! Asique way :thank_you:

De la segunda foto si que tengo otra un poquito mas de cerca, y la postura del modelo es la misma pero me gustaba mas esta porque salia el tronco del arbol torcido y en la parte superior derecha de la foto y se ve un poquito del fondo.

El procesado... Ya que no se usar ningun programa de edicion profesional lo unico que he hecho ha sido darle un poco de contraste, quizas demasiado, y un poco de saturacion y color con el programa de edicion de windows.

A ver me empiezo a darle un poco mas de uso a la nikon ahora que tengo un objetivo way, porque la tenia abandonadilla!

Gracias por pasarte rafunis!! Xx

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=51.883591,-0.456636

Enlace al comentario

Hola.

Lo mas flojo que veo en la imagen es el modelo, parte del trabajo del fotógrafo es lograr la pose deseada, lograr que el modelo se sienta cómodo y las imágenes salgan naturales, en cuanto a los aspectos técnicos los veo en general correctos, has logrado un desenfoque prolijo hay un equilibrio de color y has logrado manejar bien la iluminación natural, en lo que si creo que has desacertado es en los encuadres, en el primero podrías recortar por arriba y por detrás del modelo y en la segunda como han dicho acercarte mas.

Saludos.

Hola josemav,

Tienes razon sobre lo del modelo, yo creo que estaba un poco tenso e incomodo, seguramente por el atuendo que llevaba! Una falda no es algo comun en un chico...

Creo que tengo que empezar a encuadrar mejor las fotos y con vuestras opiniones de como hubieseis encuadrado estos retratos creo que ya voy pillando la idea!

Muchas gracias por pasarte,

Un saludo!

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=51.883850,-0.456094

Enlace al comentario