Enval Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 La verdad es que una manita de pintura lo estropearia, pero alguno opina que es de descuidados dejarlo así ..... pues a mi me gusta esta escultura tal cual. Exposición 0,008 sec (1/125) - Aperture f/7.1 - Lente 65 mm - Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 wowwwwwwwww que texturas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 wowwwwwwwww que texturas me gusta Que buenaaaaa. Le has sacado oro Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gustan las texturas conseguidas pero echo en falta un encuadre mayor, que se vea más trozo de escultura, o un encuadre donde se contextualice la estatua. Ya que si no dices lo que es no queda muy claro que sea una estatua. Aún así la toma me gusta, otra rareza más para el club!!! Un saludo.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Muy buena Enrique. Abstraccion pura. Fotografia=juego de luces y sombras bajo la luz. Como siempre me gustan las texturas y la nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 No quería sacar nada de alrededor, solo son formas, tan solo eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 La veo un poco oxidada la foto,a si me gusta pero la has podido sacar entera para verla,Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Que de ruido!!!!!!!!!!!! jajajajajaja Me gusta, este tipo de fotografía es tú fotografía y cada vez que subes algo de esto me encanta no todo van a ser palos no cari? jajaj un abrazo Tu tranqilo cielo, ya verás cuando me meta en serio con paisaje, social y retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Simplemente me encanta el juego de lineas, de luz, de texturas, de ... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 buena foto y tiene razon jmmartin este tipo de barniz despues de que el oxido aparecca se lleva mucho para esculturas y para puertas de garages y ballas de chalet saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Bonita composición con esos dos triangulos que se forman a cada lado, lo de la oxidación es una clase de metal que se le llama acero o hierro corten, que por sus propiedades quimicas crea una capa de oxidación que no altera su estructura ni la debilita y no es necesario ningún tipo de barniz ni imprimación, incluso para soldarlo es necesario unos electrodos especificos para este tipo de acero. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas