Llebrez Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/16.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho el color y la buena luz de la foto, no sé si sería posible otro tipo de encuadre para descentrar más el punto de fuga, pero tal como está tampoco me desagrada, has captado muy bien el ambiente del lugar (el paisano me sobra, pero bueno...) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Viendo la foto uno entra en los arcos, camina bajo ellos, saluda al chico y sigue el paseo hasta el fondo. Esta perfecta, admiro estas perspectivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho el color y la buena luz de la foto, no sé si sería posible otro tipo de encuadre para descentrar más el punto de fuga, pero tal como está tampoco me desagrada, has captado muy bien el ambiente del lugar (el paisano me sobra, pero bueno...) Salu2, Gracias Belmi; el paisano, según parecía, no tenía ninguna intención de abandonar la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Viendo la foto uno entra en los arcos, camina bajo ellos, saluda al chico y sigue el paseo hasta el fondo. Esta perfecta, admiro estas perspectivas. Gracias franciscom, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas