juanda500 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 saludos de jueves por aquí les dejo esta toma de hace unos días. espero les guste. champignon por juanda500, en Flickr 1/40 f/1.8 35mm ISO 800 + 1/3 EV buen dia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 El desenfoque tan rotundo da sensación como de suavidad. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Da pena verla tan solita a la pobriña,bonita,me gusta.Saludos Juanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 esta muy bien quizas mas cerca pero bien el desenfoque me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 esta muy bien quizás mas cerca pero bien el desenfoque me gusta mas cerca no podía, estaba ya a la distancia mínima de enfoque del 35mm...ese 1.8 es genial!! Da pena verla tan sólita a la pobriña,bonita,me gusta.Saludos Juanda sólita no estaba, yo le hice compañía un buen rato.... El desenfoque tan rotundo da sensación como de suavidad. estoy incursionando en el mundo del desenfoque rotundo, a 1.8 ya es interesante....quiero el 50mm 1.2!! gracias por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Has sabido componer una buena toma con muy pocos elementos Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas