Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Aunque la habia subido en algun comentario como miniatura, dado que no voy a tener tiempo de repetirla, la dejo aqui. A ver si se os va la cabeza como a mi a una fecha concreta. Si no, estoy equivocado y la foto en si es poco atractiva. Gracias y saludos MIRADA AMENAZANTE por Fotocallejero, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pues en fechas, se me ocurre 11 del 11 (y no es el anuncio de la Once), pero con los aviones por el medio... también suena algo de 11. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pues en fechas, se me ocurre 11 del 11 (y no es el anuncio de la Once), pero con los aviones por el medio... también suena algo de 11. Saludos Si ¿verdad? No la hice por eso, pero cuando la vi me vino esa idea. Lo que hablaba de la memoria colectiva Gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 bonita foto como haceis eso que yo ya tengo para probar procesados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 bonita foto como haceis eso que yo ya tengo para probar procesados saludos Pues esta tiene poca cosa. Pasarla a blanco y negro, encuadrar y luego en photoshop, imagen, ajustes, sombra iluminacion hasta conseguir que quedara como yo la veia mejor. Un saludo Langos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 A mi me recuerda los atentados de las torres gemelas,no se ,el B/N de la foto,los aviones ,las torres del fondo,eso es lo que me ha venido a la mente nada mas verlas ,sin leer nada.Salidos Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 A mi me recuerda los atentados de las torres gemelas,no se ,el B/N de la foto,los aviones ,las torres del fondo,eso es lo que me ha venido a la mente nada mas verlas ,sin leer nada.Salidos Callejero Pues entonces como a mi. Creo que funciona la asociacion de ideas. Gracias por pasar Skorpion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas