rastafari Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Buena serie! Me gusta mucho la última, sobre todo el encuadre y el aire que le has dado por la parte izquierda. Enhorabuena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Buenas tomas. Quizás todas muy parecidas pero... ¿donde las sacaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 la mejor la segunda para mi, aunque las fotos de surf en la que los surfistas se dirigen en direccion opuesta a tu situacion no me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola, gracias por vuestros comentarios. las fotos estan tomadas en "el mongol" una zona al final de la playa de gijón donde salen unas olas muy buenas cuando entra mar. parecidas claro... jajaja, en todas hay olas y surfistas. cierto que lo ideal sería que los surfistas vinieran hacia mi.. jajaja, pero las olas rompen como rompen... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Jejeje, te quería decir que parecidas que están en la misma posición por ejemplo la 1 y la 3. Normalmente cuando sacamos fotos en playa no solemos estar moviendo. Por eso te he preguntado donde era. Supongo que en el Mongol no puedes andar cambiando de ángulos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Jejeje, te quería decir que parecidas que están en la misma posición por ejemplo la 1 y la 3. Normalmente cuando sacamos fotos en playa no solemos estar moviendo. Por eso te he preguntado donde era. Supongo que en el Mongol no puedes andar cambiando de ángulos. Saludos. Hola el "mongol" es como si fuera un cabo y las rocas rompen sólo hacia la derecha, de ahi que haya tenido que sacarlos a todos de espaldas.. yo estaba justo en el cabo. saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me gustan las tomas, la primera y la tercera las que mas. Tengo una duda con que objetivo las has hecho? porque con los que tienes en tu firma no creo que te llegase la focal no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me gustan las tomas, la primera y la tercera las que mas. Tengo una duda con que objetivo las has hecho? porque con los que tienes en tu firma no creo que te llegase la focal no? Saludos hola, tengo que actualizar el equipo jajajaa, en efecto.. estan hechas con un nikon 70-300 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas