TitoTony Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 datos Exif Cámara Nikon D40X Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.8 Lente 38 mm Lente 37.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Vaya mala "milk" ese cactus tiene el problema que cuando se clava se le abren las pinchas y es muy dificil sacarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pues ya puestos, a lo mejor con todos los pinchos enfocados daba mas miedo, jejejeje. El desenfoque crea un fondo que parece que gira alrededor de la imagen principal y eso me gusta Bonita foto Tony Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 No queria que salieran enfocados todos los pinchos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 estos pinchan si los tocas pero a qui no muy chula saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Chula la foto,cuidado con esas espinas duelen de co.....sSaludos Tito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Chula la foto,cuidado con esas espinas duelen de co.....sSaludos Tito Lo se no me atravia a acercarme para hacerla....jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta el resultado que has conseguido. Veo que tienes un día muy "pinchante". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 No me convence el encuadre, quizá ganaría fuerza cerrándolo un poco como dice Ruben. Pero la planta es bonita y el color ha quedado bien. Es hoy el dia internacional del cactus?????? Un saludo.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 No me convence el encuadre, quizá ganaría fuerza cerrándolo un poco como dice Ruben. Pero la planta es bonita y el color ha quedado bien. Es hoy el dia internacional del cactus?????? Un saludo.!! Son monograficos.....jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 estoy con ruben, creo si cierras un poquito sacas los pinchos del primer brazo enfocados pero mantienes el desenfoque en los demàs. Me gusta el color, son tan verdes o le has contrastado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 estoy con ruben, creo si cierras un poquito sacas los pinchos del primer brazo enfocados pero mantienes el desenfoque en los demàs. Me gusta el color, son tan verdes o le has contrastado Esta procesada porque con la luz que habia salian palidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas