Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) Misma modelo, mismo dia, pero esta vez en color porque no se si es muy acertado. Los tonos de la piel no los veo mal, pero tiene una tendencia un tanto rojiza, ¿no? Gracias TRUH ANA por Fotocallejero, en Flickr Al clonar algunos elementos del fondo he debido de tocar algo. A veces es mejor no complicarse la vida. A ver asi. TRUANA por Fotocallejero, en Flickr Datos Exif Cámara HP PhotoSmart C850 Exposición 0,003 sec (1/310) Aperture f/2.9 Lente 20.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire, Return not detected Editado 3 de Noviembre de 2011 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Si , ami tambien me lo parece,esta un poco roja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 es cierto a sido la toalla pero a mi me gusta la foto y la modelo muy guapa felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Gracias Ruben. Investigare en lo de la clave. Lo de los dedos no tiene remedio, estan debajo de la toalla sujetandola Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 es cierto a sido la toalla pero a mi me gusta la foto y la modelo muy guapa felicidades saludos Me alegra que te guste Langos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 A mi me gustan las dos,lo primero que veo al abrir la foto son los ojos tan bonitos de la niña.Con esa pequeña modelo,la foto no puede salir mal.Saludos Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 A mi me gustan las dos,lo primero que veo al abrir la foto son los ojos tan bonitos de la niña.Con esa pequeña modelo,la foto no puede salir mal.Saludos Callejero Tienes razon. Asi es mucho mas facil Gracias Skorpion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la toma y la modelo es preciosa, aprovechala!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Solo veo la segunda. Me encantan esos ojazos que le has sacado. Buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la toma y la modelo es preciosa, aprovechala!!! Un saludo. Llevo 17 años "explotandolas" a ella y a su hermana.Me van a denunciar jejejeje Me alegra que te guste ejemn. Muchas gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Solo veo la segunda. Me encantan esos ojazos que le has sacado. Buena nitidez. Saludos Es facil lusal, son los que tiene, asi que... poco merito Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas