VictorAB Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) Buenas compañeros, este fin de semana, si todo va bien, quedare con una amiga para realizar una sesión fotográfica, nada serio, simplemente es para pasar un buen rato, que a mí me sirva para aprender (espero que mucho) y si sale alguna foto que merezca la pena pues eso que nos llevamos. Me gustaría pediros algunos consejos como pudieran ser el tema de poses, luces... ya que tanto ella como yo es la primera vez que hacemos algo así. El material del que dispongo es una D3100, el 18-55 kitero y un tamrom 70-300 f/4-5.6 SP y un flash normal, ya sé que no es el más apropiado pero no tengo otra cosa. PD: podria disponer de lueces tipo flexos o bombillas... ¡Gracias de antemano! Saludos Editado 3 de Noviembre de 2011 por VictorAB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorAB Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Te comento, seguramente hagamos dos partes, una en un local un poco oscuro, pero me llevare bombillas y lámparas para darle más luz, el espacio será mas o menos unos... 5m2 así a ojo, del sitio no creo que se pueda aprovechar mucho porque está en bruto(suelo de cemento, paredes de bloques.. como en una obra sin enlucir) y la otra en exteriores, seguramente en un parque público o en las afueras que la verdad no sé como podrá ser el escenario... Gracias por los consejos, me serán muy útiles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Te comento, seguramente hagamos dos partes, una en un local un poco oscuro, pero me llevare bombillas y lámparas para darle más luz, el espacio será mas o menos unos... 5m2 así a ojo, del sitio no creo que se pueda aprovechar mucho porque está en bruto(suelo de cemento, paredes de bloques.. como en una obra sin enlucir) y la otra en exteriores, seguramente en un parque público o en las afueras que la verdad no sé como podrá ser el escenario... Gracias por los consejos, me serán muy útiles. Un saludo Ten mucho cuidado con la mezcla de temperatura de las fuentes de luz,pueden arruinarlo todo,mejor una sola fuente de luz que varias con diferentes temperaturas a no ser que sea por buscar un efecto concreto,puedes utilizar el flash integrado de la cámara en modo controlador y colocar el externo a tu conveniencia,utiliza mejor difusor como norma general a no ser que busques luces y sombras muy duras...,procura separar a tu modelo del fondo a conveniencia del la importancia que este tenga en la escena...y sobre todo por lo general clava el foco en los ojos...Un saludo y suerte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorAB Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Gracias a los dos, intentare llevarme algo para decorar un poco como dices Rubén, y siguiendo los consejos que me habéis dado los dos seguro que sale algo decente =), ya subiré algo por aquí cuando tenga los resultados para que veáis lo torpe que soy. ¡Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gongar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Dado el interés que pones en la sesión seguro que te quedará muy bien, y si no seguro que aprendes mucho de los fallos, así que suerte y a pasar un buen rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorAB Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Al menos esa es la intención, aunque luego no salga nada de probecho pasar un buen rato y sobre todo aprender algo... ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas