FLA Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Buenas..... Me permito incluir este hilo que abrí hace tiempo en la sección Brico, cuando no existía esta sección de fotografía científica.... Trata sobre la inclusión en los datos EXIF de la fotografía de parámetros o información externa como por ejemplo, la temperatura en el momento de realizar la foto o datos de cualquier tipo, aprovechando los campos GPS EXIF.....datos cortos con teclado por ejemplo.... El proceso es automático, yo solo disparo la cámara....la electrónica se encarga de leer la temperatura externa y meter la combinación de datos GPS y temperatura con la corrección adecuada del CRC en la imagen... vía conexión GPS... http://www.nikonista...ndpost&p=562294 Yo lo empleo, en foto astronómica, para sustituir el campo de altitud GPS por el de temperatura externa, ya que la altitud la puedo mirar con la posición GPS pero la temperatura, no..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRober Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Como siempre, Fla, dando una vuelta de tuerca y asombrándonos Por cierto, lo de incluir la temperatura ambiente en la información de la foto, lo empleas de cara a alguna función específica, o es simplemente para ampliar la información general y acotar un poco más las circunstancias que rodean a la toma? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.