Jump to content

Dos palomas


ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ejmn, buenas tardes. En cuanto a la toma creo que tal vez le hubiera venido mejor el cerrar un poco mas el diafragma para que ambas palomas hubiesen salido completas en foco, ya que tampoco es que el diafragma utilizado haya conseguido un desenfoque del fondo como para abstraer a los sujetos. Has ajustado el balance de blancos??............. le veo una pequeña dominante magenta.

 

Ni que decir tiene que has conseguido un buen momento, con una escena simpatica, aunque he de decir que no le tengo mucha simpatia a este animal......... son las ratas del cielo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar.

Joanra, a mi las palomas me dan un asco que no veas pero esta mañana llovía a cántaros y eso era lo que se veia de la ventana. Algo había que afotar.

Creo que el WB estaba en soleado y claro estaba todo gris, gracias por el apunte, no me habia dado cuenta y es algo que se me suele olvidar corregir.

Respecto al diafragma ya ves que he subido el iso porque se me trepidaban las palomicas, si cerraba mas el diafragma......

Gracias de nuevo y un saludo.!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar.

Joanra, a mi las palomas me dan un asco que no veas pero esta mañana llovía a cántaros y eso era lo que se veia de la ventana. Algo había que afotar.

Creo que el WB estaba en soleado y claro estaba todo gris, gracias por el apunte, no me habia dado cuenta y es algo que se me suele olvidar corregir.

Respecto al diafragma ya ves que he subido el iso porque se me trepidaban las palomicas, si cerraba mas el diafragma......

Gracias de nuevo y un saludo.!!!!!

 

 

Si señora.......... muchas gracias por el apunte por que no habia caido con la posible trepidacion al cerrar el diafragma y por la reprocidad para la exposicon eso hubiera hecho tener que bajar mas la velocidad de exposicion, salvo el aumentar mas ese ISO. Otra de las cuestiones es comentarte la correccion del balance de blancos, yo particularmente dicho balance lo tengo ajustado en la camara en automatico y a posterior siempre lo corrijo en el revelado del RAW; como proceso con Capture lo ajusto con Establecer punto de gris.

Saludos :thank_you:

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que arrumacos más tiernos de buena mañana.

 

Mi abuelo era colombaire, es una afición muy extendida por aqui y criaba palomos. En la vida puso conseguir que cogiera un solo pichón recién nacido en la mano. Me gusta fotografiarlas cuando se ponen en los cables de bajo de mi ventana, pero no me pidas que coja una que me da repelús.

 

A falta de otra cosa, mejor probar con palomas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejmn!

 

Mira que odio las palomas.

 

Pero las has captado en un momento tan.. cuco! Que me encantan.

 

Me encanta la primera.. es como "sal pesado"!!!

 

En cuanto a la foto.

 

Me falla el bokeh, sigo viendo las tejas de detras y molestan.

 

Es una carencia no tuya sino del equipo.

 

A 200mm y con el 55-200, esa f/ era tu minima apertura para lograr un desenfoque, pero no alcanzo!

 

Y acercarte seguro que no podias!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...