Reezer77 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Bueno despues de una corta ausencia, les dejo esta que estuve practicando con lo que encontre en casa, para continuar aprendiendo la fotografia. Saludos. Rico Kiwi by Reezer77, on Flickr Nikon D5100 Exposure 0.077 sec (1/13) Aperture f/5.6 Focal Length 300 mm ISO Speed 400 Exposure Bias 0 EV No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 estaba lejos el fruto no me dice mucho kizas es por el desenfoque que es mas protagonista que la fruta en si de todas formas yo de fotografia ni papa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta la composición y aunque ese viñeteo ayuda a centrar el motivo, no me acaba de convencer. Creo que le falta algo de nitidez, posiblemente provocada por el usar la lente en su ´máxima focal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 El kiwi no esta del todo en foco,la foto en si no me dice mucho.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por pasar y por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas