platar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 bueno a ver que os parecen estos patos. DSC_1091 por _platar, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 135 mm Lente 134.5 mm Velocidad ISO 200 DSC_1088 por _platar, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 100 mm Lente 100.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_1086 por _platar, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 116 mm Lente 116.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 me gustan las tres las veo muy bien de nitided o es mi vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 gracias por pasarte y valorar, como ya te vienes buen ojo te creo lo de la nitidez, ya verás como luego nos dicen lo contrario jajjaj. por cierto me gusta tu iglesia, lastima del quemado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 que critiquen lo que desen las fotos yo se que son buenas pero no lo seran a gusto de todos eso es imposible saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Platar me gustan las tres,pero la que mas la segunda,bien de foco,nitidez,color .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Platar me gustan las tres,pero la que mas la segunda,bien de foco,nitidez,color .Saludos muchas gracias angel, se nota el foro o eso creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Como puedes comprobar tu nueva lente "enfoca" bien. Tiene buena nitidez. Otra cosa es que los patos están oscurillos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Como puedes comprobar tu nueva lente "enfoca" bien. Tiene buena nitidez. Otra cosa es que los patos están oscurillos. Saludos Perdona lusal por la tardanza y gracias por pasarte y valorar, siempre tiendo a oscurecer las tomas, a parte de inexperiencia tambien entra el gusto personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 buena prueba Platar, acabo de comprar esa optica, estoy a la espera de que me llegue, ganas tengooooooo un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 buena prueba Platar, acabo de comprar esa optica, estoy a la espera de que me llegue, ganas tengooooooo un saludo compañero gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya parecido buena, yo tambien estoy encantado de como me han salido. Ya me contaras con tus tomas como sacarle buen rendimiento. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helianthemo Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me gusta especialmente la segunda y compaarto la opinión de la buena nitidez de este objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me gusta especialmente la segunda y compaarto la opinión de la buena nitidez de este objetivo. gracias por pasarte y valorar helian, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas