Wernersam Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola Nikonistas, este retrato me gusta mucho, por que la mirada del señor demuestra mucha nobleza. Datos Exif: Iso 200 55 mm f: 2.8 1-200 sec Revelado Lightroom Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta el retrato, pero creo que màs que la mirada es toda la expresiòn de su cara, dice mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Gcanibe..totalmente de acuerdo!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 ahora si cabe decir que una imagen cabe mas que mil palabras... BUENA FOTO COMPAÑERO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Preciosa foto y muy buen procesado Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Impresionante toma, con gran nitidez. Yo destacaría su mirada mitad perdida, mitad cautiva de la experirncia acumulada en la vida vivida hasta aqui y ahora. UN FOTON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola a todos. Me gusta, impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Una foto muy buena, estupenda, solo cabe felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me uno a las felicitaciones. Buena composición, excelente la expresión captada, el color, enfoque....enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 A mi no me sobra nada, excelente foto paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
androjm Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Enhorabuena, magnifica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarttre Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Expresión y nitidez. Estupenda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Excelente! muy bueno en todo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas