DaneelOlivaw Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 (editado) Mi primera aportación al foro espero todas las críticas que me ayuden a mejorar (unos cuantos ojos siempre ven y obsservan mejor que 4, que son los míos ) Se trata de Cristina una actriz a la cual le estoy confeccionando un pequeño book (suerte que es buena en lo suyo, que si dependiera de mi y mis fotos iba a pasar más hambre que el perro de un maestro ) Lo dicho, espero críticas constructivas que me ayuden a depurar y mejorar mi pobre técnica. DaneelOlivaw PD: Vuelvo a subir la foto a mayor resolución por aburmadora petición , había pecado por prudente a la hora de subirla. PD2: Me había presentado, o al menos lo creía, y me he dado cuenta que no había guardado el mensaje Editado 15 de Julio de 2008 por DaneelOlivaw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 (editado) A ver Daniel, lo primero, es presentarse al foro, perdón si ya lo has hecho antes. Lo segundo: las fotos estamos acostumbrados a verlas a mayor tamaño, para ver mas detalles, tercero: Cristina, es cierto que te ha ayudado y mucho, se nota que esta acostumbrada a posar y te doy un aplauso y medio por las foto...jajaja. Espero que nos muestres mas fotos de ella... Un saludo Antonio Vk Editado 15 de Julio de 2008 por Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaneelOlivaw Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 (editado) Acabo de comprobar con el explorer que la fotografía tiene una dominante magenta (si el monitor del amigo no esta mal calibrado) y unos colores muy saturados (la versión que visualizo en mi navegador Safari, que interpreta bien los perfiles incrustados, y la versión impresa no muestra esa saturación y esa dominante), eso me hace entender que el perfil incrustado no ha sido leído correctamente por el Explorer así que intentaré reenviarla hoy por la noche de nuevo con el perfil que sea interpretado correctamente por Explorer Salu2 DaneelOlivaw Editado 17 de Julio de 2008 por DaneelOlivaw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas