Pendortxo Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola he leido bastante sobre programas para unir las fotos y tener una panoramica buena, por ejemplo Autostich Autopano Pro Panorama Maker Panorama Factory PTGui Panorama Plus Hugin PTAssembler PanoramaStudio Calico en fin unos cuantos tanto de pago como gratuitos me podeis decir cual es el que mejor resultada independientemente de los que yo he puesto aqui y este en la lista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Y cual es el mejor de estos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues cuento mi experiencia, comencé con el panorama maker (para comenzar está bien pero se te querará corto), pasé por el Pfactory (me daba algún que otro problema de cosido) y actualmente uso el AutoPanaGiga (cosidos que el PFactory me hacia mal, los hace mejor y mucho más rapido). La cuestión es ir probando, aunque los pro se decantan por el PTgui , yo aún no he podido probarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues cuento mi experiencia, comencé con el panorama maker (para comenzar está bien pero se te querará corto), pasé por el Pfactory (me daba algún que otro problema de cosido) y actualmente uso el AutoPanaGiga (cosidos que el PFactory me hacia mal, los hace mejor y mucho más rapido). La cuestión es ir probando, aunque los pro se decantan por el PTgui , yo aún no he podido probarlo Es que esto de la fotografia cada cosa por pequeña que sea es un mundo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Buenos días Pues yo empecé utilizando el Panorama Maker, ya que la versión de prueba funcionaba "eternamente" (bastaba con decirle que te recordara el registro dentro de 5 días... cada 5 días y seguía funcionando), pero había fotos que no me gustaban como quedaban, sobre todo las pano verticales. Luego empecé a utilizar el Hugin, ya que lo ponían muy bien y es gratuito. La verdad es que crea bien las fotos, pero también es cierto que hay que "personalizar" las modificaciones. También he probado el PTGUI y creo que es de los mejores, por lo menos el mejor que he probado. Creo que está basado en las PanoTools pero dándole un aspecto gráfico. Crea las pano muy bien y, por lo menos yo, no he tenido que toquetear mucho ninguna opción. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmario Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 autopano Autopano giga para mi la mejor solución tanto para panorámicas como gigapanes. Si el origen es bueno autopano lo cose perfecto. y cuando haces gigapanes de más de 100 fotos para mi es la mejor opción. Lo usaba sobre Windows y iba bien, lento pero bien, ahora que he vuelto a MacOX es una pasada. Es rápido, intuitivo y FUNCIONA PERFECTO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 a mi me pasa que el panorama maker, que hasta ahora es e que utilizaba me deja las fotos decoloradas sobre todos los cielos depues del cosido, es normal. se pueden coser fotos directamente con alguno de esos programa en nef o necesitaria algo mas, hasta ahora solo coso en jpg. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autopano giga y PTGui : los mejores, sin duda alguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas