Jump to content

Columnas y cúpulas

Boske
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s! La verdad es que no sé muy bien donde meter esta foto, pero como es de un viaje que hice a Alemania creo que este es el subforo que mejor se adapta. Ya me contareis a ver si os gusta.

6309812217_05f5358836_b.jpg

Columnas y cúpulas por Boske_Vit, en Flickr

Exif.

Apertura: f/3.5

Tiempo de exposición: 0.125 s (1/8)

ISO equivalente: 200

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que has querido abarcar demasiadas cosas, la cúpula, columnas, la otra cúpula más pequeña ... pero no hay un centro de interés que atraiga la atención. Quizá centrándote en la cúpula grande, sin cortarla ... habrías conseguido plasmar la magestuosidad del lugar con ese simple detalle.

Es una opinión, seguramente habrá quien pueda indicarte otras cosas.

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece que has querido abarcar demasiadas cosas, la cúpula, columnas, la otra cúpula más pequeña ... pero no hay un centro de interés que atraiga la atención. Quizá centrándote en la cúpula grande, sin cortarla ... habrías conseguido plasmar la magestuosidad del lugar con ese simple detalle.

Es una opinión, seguramente habrá quien pueda indicarte otras cosas.

Un saludo

Muchas gracias por el comentario jfelixpya! La verdad es que subí esta foto al foro porque a mi me gustaba como quedaba pero me gustaría saber como mejorar este tipo de fotos.

¿Algún otro comentario?

Muchas gracias!

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo creo k los tonos de la foto en genral estan bastante bien. Aunque también tengo la sensación que la foto no recoge ni una cosa ni otra. Has querido abarcar tango que se ha quedado corta en ambos lados. Muchas veces las cosas mas simples funcionan mejor

Gracias Axe por el comentario! De todo se aprende, en aquel momento me pareció original pero puede ser que le falte un punto de referencia :fiesta:. jejej.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola Boske, pues la verdad es que has conseguido muy buena nitidez, y en esa posición no sería fácil, de todas formas opino como los compañeros, centrándote en la cúpula grande, tendrías una estupenda toma.

Un saludo.

Muchas gracias Elepuch por pasar y por el consejo :saludar:.

Un saludo!!

Enlace al comentario