LEMONKIB Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola a todos, Como tengo poco tiempo para salir a hacer fotos, he hecho varias en casa que iré poniendo para que deis vuestra opinión. Saludos. _DSC0680 por LEMONKIB, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 veo cierta dominante azul, de todas formas pon los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 bonito pentagrama y buena armonica alguien estudia musica por que esto no es muy corriente en cualquier casa a mi me gusta la musica la foto esta bien el dominante azul en la sombra de la armonica es por el flax y el bw por lo demas la veo muy musical aunque las notas que veo estan casi todas en bemol saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Fantastica toma lemon ....el viñeteado no se si se lo has dado tu pero esta fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bonita foto de la armonica sobre la partitura,buena nitidez y procesado.Un saludo Lemon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 veo cierta dominante azul, de todas formas pon los exif. Gracias por comentar, dejo los datos, se me olvidó... Cámara Nikon D40 Exposición 2 Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return not detected bonito pentagrama y buena armonica alguien estudia musica por que esto no es muy corriente en cualquier casa a mi me gusta la musica la foto esta bien el dominante azul en la sombra de la armonica es por el flax y el bw por lo demas la veo muy musical aunque las notas que veo estan casi todas en bemol saludos Si, la musica es otra de mis aficiones, un poco más desarrollada que la fotografia!! Gracias por comentar Fantastica toma lemon ....el viñeteado no se si se lo has dado tu pero esta fantastica Me alegro que te guste, el viñeteado lo puse yo para intentar dirigir la mirada hacia la parte enfocada. Bonita foto de la armonica sobre la partitura,buena nitidez y procesado.Un saludo Lemon Gracias, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bonita toma y original. Me gusta su sencillez. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Buena foto, la hubiera pasado a blanco y negro para darle el toque de los años 40, o algo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me apunto a lo de darle un tono más añejo. La composición me gusta y que recuerdos de cuando tocaba la guitarra y la harmónica con su aparatito apoyado en el cuello...... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 jjejejej ahora resulta que por aquí, además de fotografos también le damos a la música, jejejej pos yo toco la guitarra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me apunto a lo de darle un tono más añejo. La composición me gusta y que recuerdos de cuando tocaba la guitarra y la harmónica con su aparatito apoyado en el cuello...... saludos. Esto ya son palabras mayores, yo toco un poco la guitarra, pero la harmonica na de na, y menos dos cosas a la vez...!! jjejejej ahora resulta que por aquí, además de fotografos también le damos a la música, jejejej pos yo toco la guitarra. Saludos Pues hagamos una quedada y después de las fotos nos vamos de tuneros por las bodas, y nos sacamos unas pelillas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 jjejejej ahora resulta que por aquí, además de fotografos también le damos a la música, jejejej pos yo toco la guitarra. Saludos ¿Seguro que no compartimos el mismo hemisferio?..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) Esto ya son palabras mayores, yo toco un poco la guitarra, pero la harmonica na de na, y menos dos cosas a la vez...!! Pues hagamos una quedada y después de las fotos nos vamos de tuneros por las bodas, y nos sacamos unas pelillas!! Eso fue hace muchos años, no se olvida pero cuesta cogerle el ritmo nnca mejor dicho; mira, igual nos contratan como fotógrafos y luego les damos una serenata..... que como están los tiempos no van mal una pelillas extras. Editado 4 de Noviembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas