Drizzt77 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Bueno aqui esta mi primer aporte al foro Fuente del Angel Caido por adelallave, en Flickr No sabia a que subforo subirla y al final me decidi por este, al tratarse de una toma de la ciudad de Madrid Representa una de las pocas estatuas dedicadas a Lucifer existentes en el mundo Espero que os guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Bueno tranquilamente creo que podia estar en arquitectura,la foto me gusta pero kla cara de la estatua esta demasiado oscura...el fondo muy agresivo pero no me disgusta ¿probaste en B/N? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 wallyto, muchas gracias por pasarte y comentar la verdad es que no me habia planteado pasarla a BN, creo que puede dar un muy buen resultado Seguire tus consejos y probare en BN y de paso intentare aclarar la cara de la estatua Lo dicho muchas gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeA Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho el efecto dramático que tiene. Es interesante que haya una estatua dedicada a Lucifer, ¿por qué? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios Yo al final no se por que toma decidirme, si por esta o por la de BN,( podeis pasar a verla por el foro de BN ) Lo dicho un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.