Jump to content

Pantalar Noche de difuntos

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6303922506_b70589a1c5_z.jpg

pantalar por Félix Alonso del Real, en Flickr

Exif

Cámara Nikon D5000

Exposición 10

Aperture f/9.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Esta toma es de la noche de difuntos, la hice en el puerto de Sancti Petri, en Chiclana, Cádiz. Si parece trepidada es que estaba cagado de miedo porque estaba solo en el poblado, y os juro que daba miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta y mucho, tiene algo que no puedo definir que me atrae. Puede ser la luz o el efecto del agua, pero esta botita.

Saludos.

Pues con el buen gusto que tienes, ya me voy tranquilo a dormir (insisto, no sabía yo que esto de hacer foto daba para pasar miedo)

Enlace al comentario

Pues con el buen gusto que tienes, ya me voy tranquilo a dormir (insisto, no sabía yo que esto de hacer foto daba para pasar miedo)

Fijate que a mi lo que me da miedo son los robados a plena luz del día, osea, que me metes de noche, y encima en fecha marcada y salgo mas que por piernas por alas..... :thank_you:

Enlace al comentario

A mi me gusta,sera ver iluminado ese trozo de embrcadero y los reflejos del agua,parece una escena de la peli "se lo quehicisteis el ultimo verano.Un saludo Malafama

Me alegra que os guste, supongo que la sugestión del momento me hizo interpretar un poco lo que dices, es un poco eso, el embarcadero en espera de que algo terrible suceda. Un saludo.

Enlace al comentario

jajajajajajaj......buena toma malafama....mas miedo tiene que dar un reportaje grafico afotando traficantes......o algo asi

Yo, que por mi profesión he cubierto situaciones "complicadas" te aseguro que se puede pasar mal rato cuando cubres una información, pero amos, que soy cagueta.

Enlace al comentario

Yo, que por mi profesión he cubierto situaciones "complicadas" te aseguro que se puede pasar mal rato cuando cubres una información, pero amos, que soy cagueta.

jaaaaaaaaaaaajajajaja...a mi me pasa lo que a leles con los robados ....y mas si es una chavala guapa....ahi ya me tendria que poner yo un VR

Enlace al comentario