malafama Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 pantalar por Félix Alonso del Real, en Flickr Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 10 Aperture f/9.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Esta toma es de la noche de difuntos, la hice en el puerto de Sancti Petri, en Chiclana, Cádiz. Si parece trepidada es que estaba cagado de miedo porque estaba solo en el poblado, y os juro que daba miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pues a mi me gusta y mucho, tiene algo que no puedo definir que me atrae. Puede ser la luz o el efecto del agua, pero esta botita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pues a mi me gusta y mucho, tiene algo que no puedo definir que me atrae. Puede ser la luz o el efecto del agua, pero esta botita. Saludos. Pues con el buen gusto que tienes, ya me voy tranquilo a dormir (insisto, no sabía yo que esto de hacer foto daba para pasar miedo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pues con el buen gusto que tienes, ya me voy tranquilo a dormir (insisto, no sabía yo que esto de hacer foto daba para pasar miedo) Fijate que a mi lo que me da miedo son los robados a plena luz del día, osea, que me metes de noche, y encima en fecha marcada y salgo mas que por piernas por alas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 A mi me gusta,sera ver iluminado ese trozo de embrcadero y los reflejos del agua,parece una escena de la peli "se lo quehicisteis el ultimo verano.Un saludo Malafama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 A mi me gusta,sera ver iluminado ese trozo de embrcadero y los reflejos del agua,parece una escena de la peli "se lo quehicisteis el ultimo verano.Un saludo Malafama Me alegra que os guste, supongo que la sugestión del momento me hizo interpretar un poco lo que dices, es un poco eso, el embarcadero en espera de que algo terrible suceda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 jajajajajajaj......buena toma malafama....mas miedo tiene que dar un reportaje grafico afotando traficantes......o algo asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 jajajajajajaj......buena toma malafama....mas miedo tiene que dar un reportaje grafico afotando traficantes......o algo asi Yo, que por mi profesión he cubierto situaciones "complicadas" te aseguro que se puede pasar mal rato cuando cubres una información, pero amos, que soy cagueta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Yo, que por mi profesión he cubierto situaciones "complicadas" te aseguro que se puede pasar mal rato cuando cubres una información, pero amos, que soy cagueta. jaaaaaaaaaaaajajajaja...a mi me pasa lo que a leles con los robados ....y mas si es una chavala guapa....ahi ya me tendria que poner yo un VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas