EnriquePellejer Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Volviendo a casa me quedé sorprendido por la cantidad de farolas que iluminaban el camino, componiendo como un cielo de estrellas a ras de suelo. Entre ellas una estrella fugaz roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Una imagen muy sugerente. Queda muy bien así y también quitándole gran parte del negro inferior. Buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Muy buena toma con el conjunto de focos de luces que se reflejan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dfergon Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 me gusta mucho, muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 me gusta, no se si esperaste el coche por la izquierda, probaste a obtener la toma sin él? no se como quedaría mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Muy original idea, sí señor. Único defecto... como te ha dicho TapaPuesta, sobra mucho negro en la parte inferior. El resto fantástico Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.