Doloralfa Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Ayer compré una mochila Kata Dr 467 en Media Markt a 39 eur. imaginaos el bote al ver el precio eso si el color no es mi favorito precisamente es un rosa parduzco y beige,por lo visto se estan desaciendo del stock de colores inusuales de este modelo que no se venden tanto, a mí el color me da igual queria una segunda mochila más pequeña que la lowepro pro runner 350 aw y está es perfecta además de ser una mochila maravillosa en cuanto a construcción,el precio normal es de 99 euros así que si quereis calidad a precio de saldo no os lo penséis porque van a durar poco. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dadote Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 SABES si es para toda españa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dadote Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 nadie se ha pasado por algun otro mediamarkt hoy a ver si esta la kata tan rebajada??? bueno a ver si me dejan salir del trabajo a una hora normal me paso y os cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues yo la he comprado y a 29 euros en Donostia...eso si como se dice por ahi arriba en color rosita pero bueno esta muy bien la mochila además tiene espacio para un portatil de 17" Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dadote Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 ok gracias por la info a ver si puedo pasar mañana que hoy no he podido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas