Jump to content

pasarela rio


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos, esta es de otro paseo por el manzanares, no es de la kdd ya veis que está anocheciendo. espero vuestras valoraciones para corregir y si alguien sabe como puedo enderezar esa puñetera farola ruego me lo diga, cuando aprenda a clonar quitaré esas vallas de obra y a la gente que molesta por ahí. gracias por vuestra ayuda

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/7.1

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

 

 

6311269625_7de168ed01_z.jpg

DSC_0949 por _platar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola platar buenos dias, esa farola esta caida por la distorsion de la lente a esa focal, esto facilmente corregible con Photoshop - Filtro - Correccion de Lente - Pestaña " A medida "...... y ajustando "Prespectiva vertical" y " Escala ". Hay que tener en cuenta que cuando se le aplica esta correccion la toma sufre un recorte como podras comprobar, asi que hay que tenerlo en cuenta a la hora de componer y encuadrar la escena y darle mas margen ya que al producirse el recorte podemos perder sujetos de la toma.

Espero que sea de tu ayuda y veo que se vas mejorando en cuanto a nitidez en las tomas. Aqui te dejo muestra de como puede quedar con dichos ajustes de photoshop.

 

Saludos.

 

63112696257de168ed01z.jpg

 

 

No he comprobado si esta totalmente vertical ya que ha sido un ajuste rapido para que vieras el resultado de lo que te comento.

 

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow platar por la foto! Me gusta muchisimo la foto :D

 

Y Wow joanra! Gracias por la explicación... nunca te acostarás sin saber algo nuevo y desde que estoy en éste foro me acuesto sabiendo 300 cosas nuevas a diario :D

 

Gracias de verdad a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola platar buenos dias, esa farola esta caida por la distorsion de la lente a esa focal, esto facilmente corregible con Photoshop - Filtro - Correccion de Lente - Pestaña " A medida "...... y ajustando "Prespectiva vertical" y " Escala ". Hay que tener en cuenta que cuando se le aplica esta correccion la toma sufre un recorte como podras comprobar, asi que hay que tenerlo en cuenta a la hora de componer y encuadrar la escena y darle mas margen ya que al producirse el recorte podemos perder sujetos de la toma.

Espero que sea de tu ayuda y veo que se vas mejorando en cuanto a nitidez en las tomas. Aqui te dejo muestra de como puede quedar con dichos ajustes de photoshop.

 

Saludos.

 

 

No he comprobado si esta totalmente vertical ya que ha sido un ajuste rapido para que vieras el resultado de lo que te comento.

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

muchas gracias por pasarte y arreglarla, tomo nota de la perspectiva vertical yo lo probé con el control de distorsion del capture y además de no arreglarla del todo perdía mucha mas foto que con la tuya. Las mejoras en gran medida te las puedes apuntar tu y tus aportaciones.

slaudos.

pd. no quiero desmerecer con esto a los demás compis del foro :D

Editado por platar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow platar por la foto! Me gusta muchisimo la foto :D

 

Y Wow joanra! Gracias por la explicación... nunca te acostarás sin saber algo nuevo y desde que estoy en éste foro me acuesto sabiendo 300 cosas nuevas a diario :D

 

Gracias de verdad a los dos.

 

gracias vico por pasarte, el merito de la foto es del color efex pro 3.0, de todas formas encantadisimo de que te guste. slaudos.

 

PD. ME VOY A CHESTE A SI ES QUE PUEDE QUE NO CONTESTE A NADIE MAS EN TODO EL FINDE. Si alguno está por cheste y me quiere encontrar el mas alto y mas guapo de los pocos que estemos allí ese soy yo. JAJJAJJAJAJAJ

 

OS VEO EL LUNES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola platar buenos dias, esa farola esta caida por la distorsion de la lente a esa focal, esto facilmente corregible con Photoshop - Filtro - Correccion de Lente - Pestaña " A medida "...... y ajustando "Prespectiva vertical" y " Escala ". Hay que tener en cuenta que cuando se le aplica esta correccion la toma sufre un recorte como podras comprobar, asi que hay que tenerlo en cuenta a la hora de componer y encuadrar la escena y darle mas margen ya que al producirse el recorte podemos perder sujetos de la toma.

Espero que sea de tu ayuda y veo que se vas mejorando en cuanto a nitidez en las tomas. Aqui te dejo muestra de como puede quedar con dichos ajustes de photoshop.

 

Saludos.

 

63112696257de168ed01z.jpg

 

 

No he comprobado si esta totalmente vertical ya que ha sido un ajuste rapido para que vieras el resultado de lo que te comento.

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Tengo que probarlo,todos los dias se aprende algo.Gracias Joanra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grrrrrrrrrrrr!!! Qué envidia!! Y las ganas que tengo de poder ir a la dichos pasarela! xD Y parece que mañana el tiempo no me lo va a permitir! :blink:

 

Me gusta un montón la foto platar :rolleyes:

 

Pásalo bien por Cheste! :rolleyes:

Gracias por pasarte y valorar shake, me alegro que te guste la foto, espero que hayas pododo ir y afotar a la dichosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena foto donde foco, colorido y composición están en su sitio, solo que bajo mi forma de ver la fotografía hubiera mirado con detenimiento el poder sacar, en ambos sentidos, alguna toma desde el interior de esa pasarela jugando con la estructura.

Gracias por pasaarte y valorar enval, decirte que me alegro que te guste me agrada especialmente, estoy estudiando la pasarela por el interior con detenimiento para poder sacar algo poo standard, igual dentro de unos dias consigo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estas sacando buen rendimiento a la pasarela. Me encantan los colores del cielo. Un saludo.

Gracias por pasarte y vaolrar almoderna. Encantado de que pieenses que estoy sacando buen rendimiento al entorno del manzanares.

Editado por platar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...