ocascon Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 <script src='http://img253.imageshack.us/shareable/?i=tumblrlu023fp18d1qac98m.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Una composición llamativa, con todos los mástiles apuntando hacia un cielo que es el principal protagonista. Una pena que no se puedan ver más los reflejos del agua, pero me imagino que no se podía y si se pudiera se alteraba el encuadre. No veo zonas quemadas y hay suficiente detalle en las sombras. Sólo me parece que hay como "sombras" en los mástiles y sus cuerdas que afean algo la foto. Quizá es por el procesado de las líneas (no sé si las gruesas o finas). Con este procesado el cielo ha ganado en protagonismo pero el efecto no deseado ha sido el de los mástiles. Quizá controlando esto desaparecerían esas sombras y seguirías teniendo un cielo llamativo. Es lo que se me ocurre, pero soy tan novato en esto como tú. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.