kor Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola, aprobechando mi viaje relámpago para visitar a mi difunto padre, salí temparanito a sacar fotos, "las nocturnas de pena no se salva ni una". os pongo una seríe con el 35mm 1.8 del río Huebra a su paso por San Muñoz. Todas con el 35mm e Iso 200 Tal vez sean muchas pero creo que deven ir juntitas. 1 F8 1/40 Huebra por korkiiii, en Flickr 2 F78 1760 Río por korkiiii, en Flickr 3 f/8 1/125 Río Huebra por korkiiii, en Flickr 4 F/3,2 1/80 Reflejos por korkiiii, en Flickr 5 F/9 1/100 adornos por korkiiii, en Flickr 6 f/2 1/1000 Espadaña por korkiiii, en Flickr no os pongo más que me pegais.... Disculpar si son demasiadas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Kor amigo me gusta la ultima....las demas no les encuentro el punto de interes....supongo que para ti significan algo que es lo importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me gustan todas,la de los los cardos,se confunde con el fondo al ser de tonos parecidos y no estar totralmente fuera de foco.Saludos Kor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Kor amigo me gusta la ultima....las demas no les encuentro el punto de interes....supongo que para ti significan algo que es lo importante A mí también la última es la que más me gusta "es la que me empleé un poquito mas" Las demás son un poco de recuerdo tengo alguna en la que se ve el hielo que había esa mañana pero hay más cosas que son para mi. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me gustan todas,la de los los cardos,se confunde con el fondo al ser de tonos parecidos y no estar totralmente fuera de foco.Saludos Kor En esta en concreto quería destacar las telarañas que tenían y fijé el foco en el más lejano por tener de fondo el cielo pero creo no haber conseguido el objetivo, jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Kor, para mi gusto todas son bonitas, y los colores preciosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola Kor, para mi gusto todas son bonitas, y los colores preciosos. Saludos Me alegro que te gusten, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas