Jump to content

Rareza II

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se agradece la dedicatoria, sin embargo a diferencia de otras muchas fotos tuyas esta se te ha ido de foco, los colores me gustan lo mismo que la composición, aunque tal vez yo probaría a darle "algo más" ...... voy a ver si me gusta y te lo pongo.

Yo la veo así, aunque con foco, no creo que haga falta que te diga que si te molesta la quito enseguida.

6311843025_57dcc374d0.jpg

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comnetar, creo que está más movida que fuera de foco, si te fijas 1/80s con 90mm es poquito y mi pulso es horrendo.

A ver si me la arreglas...

Saludos.

Hemos cruzado los mensajes, desde luego debes de tener un pulso como diría Leles para ir a robar panderetas, si falcas un poco la cámara en el costado a 1/80 se hacen fotos sin mover, yo soy mayor que tu y aún me atrevo con alguna a 1/40

Editado por Enval
Enlace al comentario

Hemos cruzado los mensajes, desde luego debes de tener un pulso como diría Leles para ir a robar panderetas, si falcas un poco la cámara en el costado a 1/80 se hacen fotos sin mover, yo soy mayor que tu y aún me atrevo con alguna a 1/40

Pues te ha quedado bien así. Como le das ya al procesado!!!!!!

Lo del pulso, gracias por el consejo, la verdad es que depende mucho de la postura.

Lo probaré.

Un saludo.

Enlace al comentario

En esta ocasion me gusta mas la primera, con menos contraste.

A parte de lo del foco-movimiento me gusta como esta compuesta y los colores texturas tambien

Me sorprende tu forma de mirar, no por como miras solo, sino porque luego sabes fotografiarlo

Buena toma ejemn.

Enhorabuena

Saludos

Editado por Callejero
Enlace al comentario