ejmn Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me parecio curioso el liquen pegadito a la corteza de este árbol que tenía esos tonos tan otoñales. Otra rareza de esas que le gustan a nuestro compi. Un saludo 4 Noviembre 2011 109 por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-400 f/9 1/80s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) Se agradece la dedicatoria, sin embargo a diferencia de otras muchas fotos tuyas esta se te ha ido de foco, los colores me gustan lo mismo que la composición, aunque tal vez yo probaría a darle "algo más" ...... voy a ver si me gusta y te lo pongo. Yo la veo así, aunque con foco, no creo que haga falta que te diga que si te molesta la quito enseguida. Editado 4 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Gracias por comnetar, creo que está más movida que fuera de foco, si te fijas 1/80s con 90mm es poquito y mi pulso es horrendo. A ver si me la arreglas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) Gracias por comnetar, creo que está más movida que fuera de foco, si te fijas 1/80s con 90mm es poquito y mi pulso es horrendo. A ver si me la arreglas... Saludos. Hemos cruzado los mensajes, desde luego debes de tener un pulso como diría Leles para ir a robar panderetas, si falcas un poco la cámara en el costado a 1/80 se hacen fotos sin mover, yo soy mayor que tu y aún me atrevo con alguna a 1/40 Editado 4 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hemos cruzado los mensajes, desde luego debes de tener un pulso como diría Leles para ir a robar panderetas, si falcas un poco la cámara en el costado a 1/80 se hacen fotos sin mover, yo soy mayor que tu y aún me atrevo con alguna a 1/40 Pues te ha quedado bien así. Como le das ya al procesado!!!!!! Lo del pulso, gracias por el consejo, la verdad es que depende mucho de la postura. Lo probaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) En esta ocasion me gusta mas la primera, con menos contraste. A parte de lo del foco-movimiento me gusta como esta compuesta y los colores texturas tambien Me sorprende tu forma de mirar, no por como miras solo, sino porque luego sabes fotografiarlo Buena toma ejemn. Enhorabuena Saludos Editado 4 de Noviembre de 2011 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Gracias callejero por dejar tu valoración, y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas