Torrater Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola a todos, Me he aventurado a probar con texturas y esto es lo que me ha salido. A ver que os parece. Un saludo. Erase una vez/ Once upon a time por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola Paco. Pues al menos te dire que me parece interesante, ese es un mundo en el que aun no me he metido y esta foto anima a hacerlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola Paco. Pues al menos te dire que me parece interesante, ese es un mundo en el que aun no me he metido y esta foto anima a hacerlo. Un saludo. Gracias Javier. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola tocayo, ya la había visto en tu flickr y dejé mi comentario, mantengo el mismo, a mi gusto le va esa textura añadida, es novedoso gana en fuerza la toma porque imagino que el cielo estaría plano ¿no? xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Lo que más me gusta son los mástiles de las barcas, no sé, los ojos se me van a ellos, y de paso a esa textura, fina, sutil, suave..., muy buena. También me gusta las ondulaciones del agua por el viento, que también se notan en las cañas. El virado muy de acorde con la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola tocayo, ya la había visto en tu flickr y dejé mi comentario, mantengo el mismo, a mi gusto le va esa textura añadida, es novedoso gana en fuerza la toma porque imagino que el cielo estaría plano ¿no? xD Saludos. Hola amigo Paco, sí que estaba plano el cielo, plano, plano, por eso decidí darle otro toque. Saludos. Lo que más me gusta son los mástiles de las barcas, no sé, los ojos se me van a ellos, y de paso a esa textura, fina, sutil, suave..., muy buena. También me gusta las ondulaciones del agua por el viento, que también se notan en las cañas. El virado muy de acorde con la imagen. Un saludo. Muchas gracias Patanegra, encantado de que te guste. Estoy contigo con lo de los mástiles, a mí también me llamaron la atención cuando ví la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas