VictorAB Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pongo aqui esto para todos los que quieran aprobecharlo, solo se necesita una caja, el tamaño depende del material que se tenga y un aislante de estos de campamento que se puede encontrar en Decathlon por ejemplo. Solo dejo las fotos que creo k es suficiente, pero si alguien tiene alguna pregunta que no dude en hacerla. Espero que sea util. ¡Saludos! DSC_0347 por garrapatero92, en Flickr DSC_0348 por garrapatero92, en Flickr DSC_0336 por garrapatero92, en Flickr DSC_0338 por garrapatero92, en Flickr DSC_0339 por garrapatero92, en Flickr DSC_0341 por garrapatero92, en Flickr DSC_0342 por garrapatero92, en Flickr DSC_0343 por garrapatero92, en Flickr DSC_0344 por garrapatero92, en Flickr DSC_0349 por garrapatero92, en Flickr DSC_0350 por garrapatero92, en Flickr DSCF5738 por garrapatero92, en Flickr DSCF5742 por garrapatero92, en Flickr El hueco grande lo utilizo para el cuerpo con un 70-300 pudiendo utilizar el hueco redondo para otro objetico (que espero tener pronto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Un buen invento, pero yo le veo una pega a esta caja que has utilizado y creo que no será difícil reparar: La caja no queda cerrada herméticamente, y si es para tener cerrada es mejor que no le entre humedad. Las asas de la caja son huecas en el interior y por ahí también entra luz. Si solo es para mantener ordenado el equipo por poco tiempo vale, si es para dejar guardado, mejor la mochila y saquitos antihumedad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorAB Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Un buen invento, pero yo le veo una pega a esta caja que has utilizado y creo que no será difícil reparar: La caja no queda cerrada herméticamente, y si es para tener cerrada es mejor que no le entre humedad. Las asas de la caja son huecas en el interior y por ahí también entra luz. Si solo es para mantener ordenado el equipo por poco tiempo vale, si es para dejar guardado, mejor la mochila y saquitos antihumedad. Un saludo. Ya, pero bueno, pronto cambiamos la caja por una hermética y solucionado el problema. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Muy curada la cajita, me encantan los separadores verdes, de que material están hechos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Perdona, no me había dado cuenta de que indicas al principio los materiales utilizados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas