cordi Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) Hola a todos! No hace mucho empece a interesarme por la fotografia digital. Por un tema de presupuesto comence con una Pentax K10D de segunda mano con la que he peleado bastante durante un par de años, hace algunas semanas mientras pensaba como ir ampliando mi equipo 'adopte' sin quererlo una D3100 nueva con la que no contaba. Ahora, y con las dos en casa, me inclino a seguir con esa ampliacion de equipo pero...con Nikon. Imagino que vosotros tendriais clara la respuesta ante la pregunta de con quien os quedariais, pero me podriais ayudar a decidirme?. Aun no tengo experiencia suficiente como para tener claro como amplio mi equipo y ahora ademas tengo dos opciones!!!. Alguien me ayuda? Gracias! :) Editado 4 de Noviembre de 2011 por cordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Pues sigue probando una y otra a ver cual te ofrece más satisfacciones. Si quieres ir ampliando, a ver cual de las dos marcas te ofrece más campo y opciones por donde tú quieras ir. Un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas