joanra00 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Bonito encuadre,bonito color,bonito lugar etc...Un saludo Hola SKORPION muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Encantado de que la foto sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Chico, lo tuyo es ese sitio jejeje lo malo que sacas unas fotos impresionantes y lo bueno que las compartes con nosotros . Muy bonita Saludos Hola Lento lo primero es darte las gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Lo segundo decirte que para mi es todo un placer el poder compartir con vosotros las tomas y de gran ayuda vuestras criticas ya que con ellas se puede ir mejorando. Saludos y encantado que la toma sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.