Enval Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 De la fiestecita de Hallowen o como se diga, una amiga de mi nieta. Exposición 0,008 sec (1/125) - Aperture f/5.6 - Lente 70 mm - Velocidad ISO 400 Flash rebotado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues no entiendo nada de retrato pero a simple vista la veo muy bien, tiene un color suave, buena nitidez, el foco en su sitio....la niña es monísima. A ver que te dicen los expertos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bonita foto pero yo el aire se lo habría dado a la izquierda +1, mira eso se me había pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Darle aire a la izquierda es meter un montón de cosas que distraen mucho, por eso he preferido dar el negro de fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bonitos colores, muy suaves. Mañana por la tarde tengo yo la fiesta del Hallowen.....si, los de la falla son tardones así que a ver si les pillo alguna con máscara y me dan permiso para subirala. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Que seria está, dá hasta miedo jejej. Muy bonita foto, me gusta el encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Creo que repites draculina.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Creo que repites draculina.Saludos Me di cuenta anoche, por eso la he quitado del otro post, aparte le he dado otro procesado, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas