lusavi32 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Bueno, ya que acabo de unirme a la familia Nikonista, he decidido compartir alguno de mis trabajos con vosotros, aunque he de confesar que aún están hechas con Canon! No son perfectas técnicamente, conozco alguno de los errores, pero me encantaría que me dierais un poco de caña para posteriores tomas. Cámara Canon EOS 50D Exposición 0.01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Canon EOS 50D Exposición 0.01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Canon EOS 50D Exposición 0.01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Todas iluminadas con dos flashes desnudos, uno para el fondo y otro iluminando la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.