Jump to content

Fular Multiusos

nexus5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6314046435_e64eceb1c8_b.jpg

Fular Multiusos por angel19061961, en Flickr

Nikon D90

Nikon 24-120

55 mm

f 6,3

1/100

ISO 200

El pañuelo en la cabeza es algo que siempre me a gustado, especialmente en fotos de los años 50 y 60,cuando se utilizaba mas que ahora. Es un complemento que marca mucho el retrato y la forma de colocárselo también influye mucho en la imagen que transmite.

Espero vuestros comentarios.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy correcta, con una iluminacion muy suave, pero no me convence el fondo, creo que deberias haber separado mas a las niñas del fondo y abierto mas el diafragma para desenfocarlo. Tambien podian haber dado un pasito mas a la izquierda para evitar sacar la zona donde se acaba la pared.

Saludos!

Enlace al comentario

Una foto muy correcta, con una iluminacion muy suave, pero no me convence el fondo, creo que deberias haber separado mas a las niñas del fondo y abierto mas el diafragma para desenfocarlo. Tambien podian haber dado un pasito mas a la izquierda para evitar sacar la zona donde se acaba la pared.

Saludos!

Hola Nexus5 y a todos.

Me gusta. A parte del encuadre del muro como dice gelucho, la intromisión de luces en las sombras no me acaba de convencer.

Las modelos..... fabulosas y guapisimas, que ojazos!!!!!!!!!!!!!!.

Un saludo

La verdad es que esos pequeños detalles son los que no acabo de controlar y al final son importantes, gracias por los comentarios.

Enlace al comentario