nexus5 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Fular Multiusos por angel19061961, en Flickr Nikon D90 Nikon 24-120 55 mm f 6,3 1/100 ISO 200 El pañuelo en la cabeza es algo que siempre me a gustado, especialmente en fotos de los años 50 y 60,cuando se utilizaba mas que ahora. Es un complemento que marca mucho el retrato y la forma de colocárselo también influye mucho en la imagen que transmite. Espero vuestros comentarios. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Una foto muy correcta, con una iluminacion muy suave, pero no me convence el fondo, creo que deberias haber separado mas a las niñas del fondo y abierto mas el diafragma para desenfocarlo. Tambien podian haber dado un pasito mas a la izquierda para evitar sacar la zona donde se acaba la pared. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola Nexus5 y a todos. Me gusta. A parte del encuadre del muro como dice gelucho, la intromisión de luces en las sombras no me acaba de convencer. Las modelos..... fabulosas y guapisimas, que ojazos!!!!!!!!!!!!!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Una foto muy correcta, con una iluminacion muy suave, pero no me convence el fondo, creo que deberias haber separado mas a las niñas del fondo y abierto mas el diafragma para desenfocarlo. Tambien podian haber dado un pasito mas a la izquierda para evitar sacar la zona donde se acaba la pared. Saludos! Hola Nexus5 y a todos. Me gusta. A parte del encuadre del muro como dice gelucho, la intromisión de luces en las sombras no me acaba de convencer. Las modelos..... fabulosas y guapisimas, que ojazos!!!!!!!!!!!!!!. Un saludo La verdad es que esos pequeños detalles son los que no acabo de controlar y al final son importantes, gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Bonitas modelos y la toma correcta....los detalles ya sabes hay que mirar mas por el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas