Jump to content

Cautivo

valerob
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero. Una foto que trasmite tristeza a cualquier amante de los animales. Personalmente me gustaria que hubieses encuadrado un poco mas a la izquierda aunque en cuestion de encuadres cada maestrillo....

El procesado definitivamente no me gusta, lo veo muy plano y gris, habria que trabajarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,gracias por tus observaciones,sobre todo porque ayudan a mejorar,la foto la hice muy a la ligera y la verdad esque tienes razón sobre el encuadre,lo del procesamiento se intentará mejorar la proxima vez,aunque soy bastante reacio a retocar las fotos,muchas gracias otra vez y un saludo.

Enlace al comentario

buenas,como bien te han dicho al haber tantas lineas verticales y horizontales te ayudan ha enderezar la toma pero te exigen un encuadre mas cuidado,siempre que haya lineas verticales,horizontales endereza y encuadra y con las diagonales guias la mirada hacia donde quiras en la toma,el procesado trabajalo mas que se le puede sacar mas partido,saludos

Enlace al comentario

buenas,como bien te han dicho al haber tantas lineas verticales y horizontales te ayudan ha enderezar la toma pero te exigen un encuadre mas cuidado,siempre que haya lineas verticales,horizontales endereza y encuadra y con las diagonales guias la mirada hacia donde quiras en la toma,el procesado trabajalo mas que se le puede sacar mas partido,saludos

muchas gracias por todos los aportes,los pondre en practica,saludos.

Enlace al comentario

La escena es brutal. Una lamentable realidad.

Se podría escribir mucho acerca de lo que trasmite esta foto, pero no creo que sea el sitio para hacer una disertación al respecto.

Es horrible pensar en las cosas que somos capaces de hacer los seres humanos.

Espero que tu imagen mueva alguna conciencia dormida.

Dicho esto, las apreciaciones técnicas me parecen irrelevantes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Muy impactante. Como te comenta el compañero drummer te hace reflexionar, sobre todo en los tiempos que estamos pasando.

Por lo demás me uno a las indicaciones para mejorar la toma que te han hecho los compañeros.

Felicitarte, eso si, por el momento captado.

Un saludo

Enlace al comentario