valerob Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 (editado) Nikon D3000 Apertura:f/5.6 Exposición:1/160 s ISO-800 Distancia focal:200mm Sin flash cautivo por V.Valero, en Flickr Editado 12 de Noviembre de 2011 por valerob Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola compañero. Una foto que trasmite tristeza a cualquier amante de los animales. Personalmente me gustaria que hubieses encuadrado un poco mas a la izquierda aunque en cuestion de encuadres cada maestrillo.... El procesado definitivamente no me gusta, lo veo muy plano y gris, habria que trabajarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerob Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola,gracias por tus observaciones,sobre todo porque ayudan a mejorar,la foto la hice muy a la ligera y la verdad esque tienes razón sobre el encuadre,lo del procesamiento se intentará mejorar la proxima vez,aunque soy bastante reacio a retocar las fotos,muchas gracias otra vez y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 buenas,como bien te han dicho al haber tantas lineas verticales y horizontales te ayudan ha enderezar la toma pero te exigen un encuadre mas cuidado,siempre que haya lineas verticales,horizontales endereza y encuadra y con las diagonales guias la mirada hacia donde quiras en la toma,el procesado trabajalo mas que se le puede sacar mas partido,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerob Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 buenas,como bien te han dicho al haber tantas lineas verticales y horizontales te ayudan ha enderezar la toma pero te exigen un encuadre mas cuidado,siempre que haya lineas verticales,horizontales endereza y encuadra y con las diagonales guias la mirada hacia donde quiras en la toma,el procesado trabajalo mas que se le puede sacar mas partido,saludos muchas gracias por todos los aportes,los pondre en practica,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 La escena es brutal. Una lamentable realidad. Se podría escribir mucho acerca de lo que trasmite esta foto, pero no creo que sea el sitio para hacer una disertación al respecto. Es horrible pensar en las cosas que somos capaces de hacer los seres humanos. Espero que tu imagen mueva alguna conciencia dormida. Dicho esto, las apreciaciones técnicas me parecen irrelevantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola. Muy impactante. Como te comenta el compañero drummer te hace reflexionar, sobre todo en los tiempos que estamos pasando. Por lo demás me uno a las indicaciones para mejorar la toma que te han hecho los compañeros. Felicitarte, eso si, por el momento captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 me gusta mucho, uno se imagina la cara triste del gorila enjaulado, tecnicamente ya te han dicho los defectos, grises, encuadre, pero la intención está conseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerob Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 hola,muchas gracias a todos,de verdad,lo de los defectos intentare corregirlos ya que en esto soy bastante nuevo,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerob Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola,he intentado hacer algunas mejoras con la segunda foto,no se si lo habre conseguido,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Lo malo es no poder ver las dos versiones para comparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas