Rayden Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la toma, con esos tonos calidos. En otra escena me hubiese molestado las ramas desenfocadas en primer plano, pero creo que aqui quedan bien, para dar ese aire de foto "furtiva" de dos amantes, creo que era eso lo que querias conseguir, ¿no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 claro :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola Rayden. Me encanta, como dirían los pijos: "hiper mega romantica". Un saludo. Un micro fallo, poco contrastada quiza?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 el procesado esta hecho asi a posta, tengo otra foto mas contrastada de esta pareja, se titula Time To Love o Tiempo de Amar, no recuerdo bien, busca el post por aqui, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Yo el mayor pero que le veo es la transición del viñeteo,para mi gusto es demasiado radical y acusada,tampoco me acaba de convencer que estén tan centrados en un plano tan abierto,pero lo que menos me gusta insisto es la transición del viñeteo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Me gusta, buena idea lo de encuadrar la foto con las ramas y buenos colores. Quizas mejoraría menos centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 pues a mi me gusta mucho esta foto el ambiente "furtivo" queda muy bien, con el primer plano desenfocado jeje que bien trabaja ese 50mm 1.4 un saludo!!! genoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guabic Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Preciosa, el detalle del desenfoque coloca muy bien el punto de interés en el centro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas