Majano Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Es el primer tema que abro en este subforo, y tambien es la primera vez que fotografío esta temática, a ver que os parecen. Graffiti + Trenes Nº6 (1987) por V. Bermejo, en Flickr Tardes de hangar por V. Bermejo, en Flickr WHT por V. Bermejo, en Flickr Colour por V. Bermejo, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.