Jump to content

nikon control camera

extreme

Publicaciones recomendadas

Aunque hay un update a la versión 2.9 no creo que sea ese el problema pues las modificaciones de esa versión no parecen afectar tu cámara. Sólo para confirmar, ¿no olvidaste setear en la cámara el modo USB a MTP/PTP? ¿Con otras aplicaciones te conectas a la cámara?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque hay un update a la versión 2.9 no creo que sea ese el problema pues las modificaciones de esa versión no parecen afectar tu cámara. Sólo para confirmar, ¿no olvidaste setear en la cámara el modo USB a MTP/PTP? ¿Con otras aplicaciones te conectas a la cámara?

Un saludo.

ahora estoy en el trabajo y no tengo la cámara aqui pero he leido por internet que la D3 tienes dos opciones,

1ª opcion USB en MASS STORAGE

2º opcion USB en MTP PTP.

¿en cual de las dos opciones deberia tenerla configurada? muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario

Para trabajar con el camera control pro la cámara debe estar seteada en la 2º opcion, USB en MTP/PTP. Esto es prácticamente para todos los modelos compatibles.

Un saludo.

muchimas gracias, esta noche en cuanto llegue a casa lo compruebo, mañana te digo cosas. gracias de nuevo.

Enlace al comentario

pues nada, que no consigo que conecte la cámara. si lo pongo en modo USB - MTP.PTP. me sale una control camera, me dice que no se ha detectado ninguna cámara pero me sale una pantallita que dic¨: "cámara conectada, elija el programa que quiere que abra" (pero no me da opcion a meterle el programa)

y si pongo el modo USB. MASS STORAGE, tambien me pone que no se ha detectado ninguna cámara y en la pantalla de la cámara me pone pc y me van saliendo rayitas como si conectara pero no conecta. no tengo ni idea de lo que hago mal.

Enlace al comentario

Con otra aplicación que no sea el camera control ¿conectas tu cámara a la computadora?

Deberías confirmar primero esto, una forma sería con el ViewNX 2 (que es gratis) y deberías poder ver y tranferir las fotos de la cámara, aunque no controlarla.

¿Qué sistema operativo usas?

Un saludo.

Enlace al comentario

yo uso windows xp. realmente no necesito poder controlar la cámara desde el ordenador, lo único que busco es que cuando dispare pueda ver las fotos en la pantalla del ordenador para así tener una idea mucho mas acertada de como voy con la iluminación (estoy hablando de estudio) y poder corregir los fallos al momento. respecto a view nx tambien lo tengo instalado pero no he probado de conectar la cámara con este programa.

Enlace al comentario

bueno, me contesto yo solo, al final he descubierto donde estaba el fallo. resulta que al usb que viene con la cámara le conecté un alargador de usb para poder moverme por el estudio, pues bien, se ve que es un fallo del alargador ya que si lo conecto sin el alargador, funciona perfectamente. menos mal, ahora me toca pillar un alargador nuevo a ver que tal. gracias por todo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...