DaneelOlivaw Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Aquí estamos de nuevo, con Elisabeth una "niña" preciosa de 18 años y que destila mucha melancolía. Además el día se prestaba a ese ambiente melancólico ya que era un día muy nublado y con bastante frío. El procesado final le ha dado un toque un poco más "añejo" cargándolo más si sabe de esa melancolía (creo yo). Puede parecer que el foco se encuentre en su cabello Toda crítica será bienvenida como siempre. PD: SI vuestro navegador no gestiona perfectamente los perfiles de color incluidos en la imagen es muy posible que veais un efecto completamente diferente al que en realidad corresponde (experiencia dixit). PD2: Es posible que parezca que el foco se haya desplazado al lado derecho de la foto, al cabello. me he quedado sorprendido cuando he disminuido el tamaño de la foto para enviarla, pero juro y perjuro que en la copia impresa el foco está en sus ojos Gracias, DaneelOlivaw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 (editado) Hola, la verdad esta muy bien la foto, me a gustado mucho ese aire de melancolia tanto de la imagen como de la modelo. Un Saludo Salvy Editado 23 de Julio de 2008 por Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.