Jump to content

Setas

enri63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Esta es mi primera aportación en Arquitectura.

Son fotos realizadas en Sevilla. Son las famosas "setas" de la plaza de la Encarnación de la capital hispalense.

6314688309_aa8c8ef94c_z.jpg

Seta 1 por Henriq63, en Flickr

Con mi D7000. Objetivo Sigma 17-70 f/2.8-4 DC Macro OS.

Vel. 1/8 seg.

F/5.6

Dist focal 21mm

Iso auto

Retocada con PS y ViewNX2

6303610478_03400b9680_z.jpg

Seta 3 por Henriq63, en Flickr

Vel. 1/640 seg.

F/7.1

Dist. focal 24mm

Iso auto.

Pasada por ViewNX2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que las famosas setas son bastante fotogénicas, a pesar del sitio donde las han puesto, que para mi gusto no pegan ni con cola, aparte de eso decirte que me gustan las dos fotos, si bien en la primera te ha salida cortada la primera seta por la derecha justo en la curva, creo que el encuadre deberías haberlo desplazado a la derecha un pelín. En cuanto a la segunda la nube blanca justo encima de la seta está quemada (salvo que sea cosa de mi monitor).

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que las famosas setas son bastante fotogénicas, a pesar del sitio donde las han puesto, que para mi gusto no pegan ni con cola, aparte de eso decirte que me gustan las dos fotos, si bien en la primera te ha salida cortada la primera seta por la derecha justo en la curva, creo que el encuadre deberías haberlo desplazado a la derecha un pelín. En cuanto a la segunda la nube blanca justo encima de la seta está quemada (salvo que sea cosa de mi monitor).

Saludos.

Tienes razón, en la primera el encuadre me salió así por las prisas, (iba con la family, que algunas veces no entienden del negocio, ¡je,je!) y ya se sabe lo que pasa cuando vas corriendo. Tengo más de estas setas, a ver si las pongo. a mí me gustan las setas, y una vez que pasa por el lugar varias veces, no las ves tan chocantes con el lugar.

Enlace al comentario

Tienes razón, en la primera el encuadre me salió así por las prisas, (iba con la family, que algunas veces no entienden del negocio, ¡je,je!) y ya se sabe lo que pasa cuando vas corriendo. Tengo más de estas setas, a ver si las pongo. a mí me gustan las setas, y una vez que pasa por el lugar varias veces, no las ves tan chocantes con el lugar.

Estoy contigo en cuanto a lo de la fámily, no entienden que haya que "perder" un poquito de tiempo, en fin...

Cuélgate la serie a ver que tal está.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola. Si tienes oportunidad, podrías repetir encuadrando todas la setas. La verdad es que el sitio lo merece. No obstante de las dos me quedo con la idea de la segunda (lastima lo de las nubes). Tb podrías clonar las tres personas que salen en el tercio inferior derecho.

Salu2

Editado por JoseSato
Enlace al comentario

Hola. Si tienes oportunidad, podrías repetir encuadrando todas la setas. La verdad es que el sitio lo merece. No obstante de las dos me quedo con la idea de la segunda (lastima lo de las nubes). Tb podrías clonar las tres personas que salen en el tercio inferior derecho.

Salu2

El jueves voy a Sevilla (20 min. desde carmona). Si el tiempo acompaña voy a repetir la sesión de fotos.

Por cierto JoseSato, veo que eres de Córdoba. Me muero de ganas de volver pronto a esa maravilla de ciudad. Hace cuatro años que no voy, una eternidad para mí. ¡Y ya ves estoy a 105 km!

Editado por enri63
Enlace al comentario

Subo una nueva "seta".

6325392239_cbe7b9b60e_z.jpg

Seta 4 por Henriq63, en Flickr

Vel. 1/8 seg.

F/5.6

Dist focal, 22

Iso auto

Retocada con PS y ViewNX2

Editado por enri63
Enlace al comentario