paquitp Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 os dejo esta fto espero os guste un saludo robado bailarina por paquito paez, en Flickr iso 400 f/7.1 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 No entiendo el equema de luz. ¿Por que la abrasas por detrás con fondo blanco?, ¿o era en exterior?, si pudieras explicarlo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 No entiendo el equema de luz. ¿Por que la abrasas por detrás con fondo blanco?, ¿o era en exterior?, si pudieras explicarlo.... bueno me salio asi no controle el flash y me la quemo despues he podido recuper el retrato y me gusto como uedo el efecto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la foto el fondo blanco y los colores de la piel y el vestido. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la foto el fondo blanco y los colores de la piel y el vestido. Enhorabuena gracias pense que perdi la toma y al final me encanto como quedo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guabic Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Estoy de acuerdo con el compañero Rubén, sobra espacio y chirria lo blanco. La modelo, muy bien, pero el fondo distrae y molesta. Yo prefiero los fondos negros a los blancos, subexponer a sobreexponer. Pero supongo que es cuestión de gustos. En todo caso, buen intento y a seguir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 A mí tampoco me termina de convencer eso de los blancos tan fuertes.... Por otro lado, sobra mucho por arriba un saludo gracias por pasar ruben, es cierto que sobra por arriba y el blanco es cculpa del flash que no lo medi bien... luego me gusto el resultado un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Estoy de acuerdo con el compañero Rubén, sobra espacio y chirria lo blanco. La modelo, muy bien, pero el fondo distrae y molesta. Yo prefiero los fondos negros a los blancos, subexponer a sobreexponer. Pero supongo que es cuestión de gustos. En todo caso, buen intento y a seguir. Saludos. si tienes razon con el espacio arriba pero no queria encajonarla el fondo ...aun que no era buscado no me disgusta un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas