Jump to content

Compra de nueva cámara

labordeta

Publicaciones recomendadas

Hola:

Pues para ir empezando en éste mundo, lo primero es una buena (o mínimamente decente)cámara, y como las Navidades están a la vuelta de la esquina, quiero regalarle una a mi mujer, pero no tengo claro qué modelo escoger...

En un principio me han hablado muy bien de la P500, y tiene muy buena pinta, pero no se si hay alguna mejor o más aconsejable. Ella no sabe nada, pero por comentarios que ha hecho, creo que de entrada es mejor adquirir una cámara sin objetivos intercambiables, por si sirve de ayuda...

Espero vuestros comentarios y opiniones, para que me aconsejeis lo mejor posible :saludar: . Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, también estoy interesado en este tema, quiero regalarle a mi hijo para estas navidades una cámara puente, para meterle el gusanillo de la fotografía en el cuerpo.

He visto el vídeo de la P-500, y está muy bien, pero se me va un poco alta de presupuesto.

La L-120, me gusta bastante, y está a muy buen precio: 169 en oferta carrefour, sin embargo me ha decpcionado el que funcione por pilas AA. ¿Hay algún modelo parecido de la gama, pero que funcione con baterías?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...