charlifuentes Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Después de largo tiempo para decidirme, espero a mi santo (ayer) para encargar esta bolsa, justa para mi equipo, de diseño total,... y mi gozo en un pozo, en fotocasión, único sitio en España que conozco, me dicen que espere un mes. Miro en cameratools, que ya he comprado otra y sin problemas, y... o he hecho algo mal o lo flipan si esperan cobrar 32 euracos de gastos de envío. ¿Lo dicho, alguna idea de donde pillarla? 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.